Manny Montes - El Escenario


Manny Montes
luego de mucho tiempo de expectativa, llega finalmente uno de los discos de Reggaeton Cristiano mas esperado de muchos años: El Escenario.

Manny Montes realiza este sueño luego de haber realizado 8 producciones.

Manny Montes declara: "El disco El Escenario es sumamente importante en mi carrera ya que lleva mucho sentimiento y dedicación para llevar las buenas nuevas mi misión mas allá de llevar música a través del genero del "Reggaeton" y "Rap" es dejar un legado que no solo se trate del mensaje de mis canciones o de los logros que artísticamente haya podido alcanzar sino aquellas cosas que de alguna forma en el proyecto de mi vida haya podido hacer para ayuda a los demás"

Cabe resaltar que en cada una de las producciones, presentaciones y proyectos trabajados, Manny Montes ha logrado cumplir su misión de elevar el "Reggaeton y Rap" a un mensaje positivo impartiéndole a la juventud y a todo aquel que le sigue: No solo letras que le incluya las vivencias del día a día o el testimonio de su propia vida, sino también un mensaje de salvación donde cada hombre y mujer puede conocer lo que Jesucristo hace en la vida de todo aquel que se acerca a él.


"Muchos se preguntan ¿Porqué me he tardado en lanzar el disco?" mmmmh fueron mucho los factores pero se enterarán con proyectos que saldrán mas adelante del disco, ahh no se tardará como el disco.. quiero ofrecerles trabajos de calidad como ustedes se lo merecen."

Las canciones de El Escenario son realmente francas, sinceras y llenas de verdad, contemporáneas y llenas de unción, realmente es un gran disco.
1. El Escenario
2. Que mi música no pare

3. Loco por ti
4. El Gozo

5. Interlude
6. Mafia Blanca
7. Yo soy de barrio
8. A Fueguember
9. Interlude 2

10. Entre dos mundos con Alex Zurdo y Redimi2
11. No hay Rewind con Joey
12. Suea con Bethliza
13. Ellos se matan
14. El Sahara con Memo y Ungido
15. Amor Platonico con Alex y Yenza
16. Piensa
17. Haciendo lo mio 18. The Inmortal 19. UK2


http://www.myspace.com/mannymontes

Comentarios

Entradas populares