Esperanza de vida - Hoy es tiempo

Artista: Esperanza de Vida
Album: Hoy es tiempo
Géneros: Alabanza y adoración congregacional



Esperanza de vida
es una agrupación que nos ha marcado con su primer disco titulado ¨Me has hecho libre¨ en el cual se dieron a conocer no solo en su país natal de España sino en toda latinoamerica y este 2010 nos traen su mas reciente producción titulada: Hoy es tiempo.

Hoy es tiempo es un disco distribuido por Grupo Canzion y que contiene 12 canciones grabadaas en vivo en el genero congregacional, un disco para vivir el amor de Dios.

El integrante Armando Moreno declara: "Hoy es tiempo" intenta comunicar que éste es tiempo en el que cada uno debe levantarse y comenzar a creer que vienen cosas nuevas de parte de nuestro Dios. En especial nace pensando en nuestra nación, España. Todo el mundo habla de que es una tierra difícil, dura, etc., pero nosotros declaramos que viene un tiempo nuevo para esta nación. Hemos podido experimentar en nuestra congregación como muchas personas han venido al conocimiento de la verdad, y creemos que ahora es el tiempo de Dios para España».

El disco continua siendo resultado de la relación con Dios, podemos notar la calidad musical y también el corazón puesto en toda la producción, todas sus canciones hablan de la relación con Dios y de la adoración a Jesucristo, un disco que ministrara muchas vidas.

01 Tu eres mi Dios
02 Hoy es tiempo
03 Mi vida cambio
04 El es Jesús
05 La creación cantará
06 Anhelo tu presencia
07 Sin ti no puedo vivir
08 Te necesito
09 Con mis manos alzadas
10 Tu eres Santo
11 Poderoso Dios
12 Todo el mundo Sabrá


Comentarios

Entradas populares