Travy Joe - Palabra Viva

Travy Joe es un ministro de Dios que lanza su nuevo CD «Palabra viva» , donde los generos urbanos son los que suenan, pero sobre todo la palabra de Dios.

«Palabra viva» es un álbum dinámico que condensa un poderoso mensaje de dependencia de Dios y que a su vez comunica la urgencia de llevar una vida comprometida con los principios de la Biblia, palabra de Dios hecha canción, en verdad es un disco que te retara a buscar a Dios. Contiene 15 temas, mayormente de la autoría de Travy Joe, que animan y exhortan al creyente a conectarse con Dios de forma cotidiana.

«La diferencia entre este álbum y mis discos anteriores, es que como persona uno va creciendo espiritualmente y adquiriendo más experiencia. En base a eso, “Palabra viva” está lleno de letras más maduras y un enfoque muy claro: exhortar a las personas a tener fe en Dios», explica Travy Joe respecto de esta nueva producción.

El nombre del álbum vino al corazón de Travy Joe después de orar específicamente por un concepto que reflejara la médula de esta producción. Específicamente, Travy pidió «mensajes vivos, palabras que llegaran a lo profundo del corazón, que emanaran vida, por ejemplo, si hay algunos que tienen poca fe, que ésta aumente y que aprendan a confiar en Dios».

El primer Sencillo es «Que no pare» , es una celebración y a la vez, una declaración de la fidelidad de Dios en medio de las difíciles circunstancias.

Un disco Cristocentrico, que nace para poder dar palabra a esta generación necesitada, así que a todos los hermanos, es hora de hacer Viva la palabra de Dios. Palabra Viva en nuestras Vidas.

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Tiempos Finales
03. Que No Pare
04. Enamórame
05. Advertencia
06. Chillin’
07. Soy Libre
08. Duele
09. Ella Me Lleva
10. Un Pasito
11. Ayúdame
12. Legacía
13. Yo Siento El Fuego

Preview de canciones en el sitio de Canzion
http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=1014&Itemid=32

MySpace

Comentarios

Entradas populares