Toby Mac - Tonight

Toby Mac es uno de los interpretes cristianos mas influyentes en los últimos tiempos, desde que perteneció a DC Talk su carrera musical ha ido siempre hacia arriba, pasando ahora ya por 3 albumes como solista y este es su cuarto disco titulado "Tonight".

Toby Mac ganó un Grammy en la categoría mejor Album Gospel de Rock o Rap, con el disco : Alive and Transported que es la versión en vivo de su disco: Portable Sounds.

El disco Tonight es lanzado este 09 de Febrero del 2010, su primer sencillo fue: City On Our Knees, la cual ha llegado a primeros lugares en las radios y también fue nominada para Canción del año en los premios Grammy de la edición 2010.

Toby Mac declara lo siguiente sobre este disco : "El proceso de grabación significa mucho para mí, y no es algo que haga al azar. Tengo mucha pasión a la hora de mis discos. No sé si es bueno o malo, pero no hay esa gama de emociones que vienen con hacer un disco.

La música es algo que realmente puede abrir las mentes de las personas para que puedan ver quién es Dios. La música nunca va a cambiar el mundo, pero Dios puede optar por utilizar la música, y eso es lo que cuenta. Quiero que las personas de alguna manera se puedan relacionar con mis canciones. Quiero que se mueva la vida de las personas con interés hacia Dios."

Fotografías de Toby Mac en el estudio de Grabación:




Lista de canciones

1."Tonight" (con John Cooper de Skillet)
2."Get Back Up"
3."Funky Jesus Music" (con Beckah Shae & Siti Monroe)
4."City on Our Knees"
5."ShowStopper"
6."Changed Forever" (con Nirva Ready)
7."Hold On"
8."LoudNClear" (TruDog10)
9."Hey Devil"
10."Wonderin'" (con Matt Thiessen de Relient K)
11."Captured"
12."Start Somewhere"
13."Break Open the Sky" (con Israel Houghton)



Comentarios

Entradas populares