Misael & Freedom - Tu la vida Mia

Misael nacio en Cuba y desde pequeño se comenzo a preparar en la musica y en el ministerio que DIOs le daria, Maestro en Musica Clásica y Concierto, especializado en guitarra y piano, se graduó en Consejería pastoral. Y tiene un doctorado en teología de la "Vision Internaciones University de California"

Ahora es pastor de asociado de música en una de las iglesias mas grandes de la florida "Crist Fellowship Church, Misael y amigos musicos forman una nueva banda llamada: Misael & Freedom, y grabaron un CD a Nivel local, pero en Septiembre 2008 firman con la disquera Rejoice Music y en abril 2009 lanzan "Tú la vida mía".

"Tú la vida mía" es una álbum diferente, con un contenido de música realmente fuerte y muy enriquecido, tiene fusiones latinas, baladas, son canciones cristianas con un nivel musical increiblemente alto, transmite fuerza y devoción. Un disco de Alegría y Paz.

El disco ganó como "Lanzamiento del año" en los premios Arpa 2009, y también la canción " Tu la vida mía" como nominada a mejor canción.

Un disco totalmente recomendado, y una banda que esta dando nuevas formas de alabanza y adoración a nuestro mundo hispano.






http://www.myspace.com/misaelfreedom

Comentarios

Entradas populares