Isabelle Valdez - Apoyate en Mi

Isabelle Valdez es una cantante originaria de San Francisco, que desde pequeña estuvo involucrada en la iglesia y en la música, y podemos ver esto reflejado en sus melodías y en sus letras, realmente una gran cantante.

Su primer producción fue Algodón y esta es la segundo titulada Apóyate en Mi, y verdaderamente su música está llegando a muchos lugares y ocupar primeros lugares entre la música cristiana.

El disco es Alabanza y Adoración, letras realmente profundas, que denotan una gran intimidad con Dios, letras de vivencias y además la producción musical es profesional, un gran trabajo, canciones que levantaran el ánimo del pueblo cristiano. Un disco muy intimo, totalmente recomendado.

Lista de canciones:
1. Dios y Yo
2. El Toque De Su Gloria
3. En Victoria Estoy
4. Imaginándome Como Sera
5. Apoyate En Mi
6. Fuera De Ti
7. El Lenguaje De Fe
8. Aunque No Te Pueda Ver
9. Aferrada
10 Es Tiempo Que Celebremos





http://www.myspace.com/isabellevaldez

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, Isabelle es una magnifica hija de Dios, denuevo mostrandonos una vez mas su corazón, Señor gracias por estas hermosas melodias, Dios le bendiga hermana.
Yadira desde La Paz, b.c.sur, México.
mapeye ha dicho que…
Dios te bendiga por siempre. Jamas he oido tantas canciones con la profundidad de bendicion de una persona agradecida de la obra que Dios puede hacer en las personas.
Gracias por estas y las proximas que contegan esa convicion de la obra de Dios en el ser humano.

Entradas populares