Alex Campos - Lenguaje de Amor

El salmista Alex Campos nos trae un nuevos disco titulado: Lenguaje de Amor.

Lenguaje de amor es un disco muy diverso, centrado en Jesucristo, en la vida del cristiano contemporáneo y en lo musical una joya, porque se nota que Alex Campos se esmero mucho en la producción y detalles musicales, realmente un disco recomendado.

Tiene mucho estilo latino, con ritmos de rock y un toque colombiano, un disco muy poético, el disco a su vez demuestra una madurez y una trascendencia por medio de la incorporación de nuevos sonidos, mismo que requirió una atención y dedicación en producción como ningún otro proyecto en la carrera discográfica de Alex ha requerido hasta ahora. Un disco con mucho Corazón.

El disco incluye el tema: Me veo y te Veo con el reconocido cantante colombiano: Fonseca, quien canta a Duo con Alex campos, la canción posee alegres arreglos de acordeón y ritmos folclóricos colombianos. El video clip de este tema, con la participación especial de ambos artistas, se estará filmando durante el mes de septiembre en Colombia. Esperamos que Fonseca sea bendecido en su vida con este tipo de colaboraciones.



Estará a la venta el 17 de Agosto del 2010 y esta es la lista de canciones incluidas

01. Conocerte Mas
02. Manos En Alto
03. Lenguaje de Amor
04. Dije Adiós
05. Tuyo Soy
06. Deseo
07. Es El Amor
08. Eli
09. Me Veo Y Te Veo (junto a Fonseca)
10. Eco
11. Mil Palabritas

http://alexcampos.com.co/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
oh que bien, Dios ha llevado su talento a un gran nivel........ y creo que ha sido uno de los cantantes que más a influenciado con su música en nuestra era........ Dios te bendice siempre Alex.

Entradas populares