Héctor Sotelo - Mi declaración

Posted by Publicado por Ricardo Cifuentes On 16:38

Héctor Sotelo nos trae su mas reciente producción, Mi declaración de mano de Integrity Music Latin.

Este disco es totalmente increíble, Héctor Sotelo a comentado del disco:

Es hora de que se levante una generación que realmente viva lo que canta, lo que predica. Devoción se trata de vivir para el reino de Dios y para el propósito que tenemos en la tierra”, “A través de estas canciones, quiero motivar a todo el que la escuche a declarar que los ciegos espirituales ven la luz de Cristo, que los muertos espirituales resucitan y que los corazones cantan de la libertad que hay en Dios. Es tiempo de proclamar que El es Rey sobre todo, que Dios reina sobre cada situación en nuestras vidas y que nosotros no tenemos control sobre ellas”.

Tiene canciones de su tutoría y también: Devoción y Mi Declaración otras que son de reconocidos Salmistas en Estados Unidos, como lo son: Lincoln Brewster, Desesperation Band, Hillsong y Newsboys.

El bajo esta a cargo de Emmanuel Espinosa de Rojo, las guitarras con Holger Fath y voces de Fondo por Coalo Zamorano, hacen de este disco, un disco de gran excelencia.

Lista de canciones:

1 Devoción
2 Gloria Gloria
3 Libre Soy (I Am Free)
4 Dios Es Rey (God you reign)
5 Este Amor ( This love)
6 Mi Declaración
7 Todo Corazón
8 Luz de Salvación
9 Dependo de Dios
10 Vencedor
11 Cada Día (Everyday)

http://www.integritymusiclatin.com/iml/notas-relevantas/11-hector-sotelo-mi-declaracion