Pablo Olivares - Si te conocieran


Pablo Olivares es alguien a quien Dios ha transformado y usado de una gran manera luego de pertenecer al grupo secular Halógena.

Su primer disco fue “Luz en mi vida”, álbum con el que Pablo Olivares recorrió América Latina, y también paises de los cuales ni siquiera había pisado en su época de Halógena.Su mensaje y su canto sirvieron para que miles de jóvenes supieran que existe un Dios que puede librarlos de los vicios y la misma muerte, tal como lo hizo con el propio Pablo.

Artísticamente hablando, el disco “Luz en mi vida” fue depositario de las miradas de los periodistas y críticos musicales, al punto tal de ser nominado a las principales premiaciones que existen en el mercado musical cristiano: “Latin Grammy”, “Dove Awards” y “ARPA”, siendo ganador en este ultimo “Lanzamiento del año” y “Album de rock del año”, en 2005).


El segundo trabajo discográfico en su trayectoria a nivel cristiano "Voy a entregar mi corazon". Con un estilo rockero aún más definido que su anterior placa, emerge a puro hard rock y golpea con su mensaje claro y contundente. Son 11 canciones de "honestidad brutal”. Y fue nominado a Grammy Latino 2007.


El nuevo y ya tercer trabajo discográfica es "Si te conocieran" y es completamente un album dedicado a sus seres amados especialmente a su Mama quien a sido desde siempre una gran guia espiritual asi como también un legado de oración y un ejemplo de firmeza y fidelidad a Dios lo que alimento a Pablo para formar su carácter en el ministerio.

Son 11 canciones que nos muestran un disco de adoración, canciones intimas, de vivencias, de amor a Dios, con un cambio de look en la portada de su disco, que en verdad te hace reaccionar y ver un gran cambio en Pablo Olivares.

Y también es grato saber que se presenta ya una película inspirada en su vida, aquí puedes ver la información de Poema de Salvación

Lista de canciones:

1. Un nuevo amanecer
2. Otra Gota
3. Si te conocieran
4. Mamá
5. Te llevo en el alma
6. A pesar de Todo
7. ¡Cuanto amó!
8. Yo tuve un sueño
9. No estás sólo
10. Creer en ti
11. Poema de Salvación

http://www.myspace.com/pabloolivares

http://pabloolivares.com.ar/

Escuchen demos aquí en la pagina oficial de Canzión


http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=1006


Comentarios

Entradas populares