Skillet - Awake


Skillet es una banda cristiana de rock y metal, tienen 8 discos de estudio y ahora lanzan su mas reciente disco AWAKE, con sus discos anteriores logró 2 nominaciones a Grammys con Collide como Mejor album Rock Gospel y en 2007 por Mejor Album Rock o Rap Gospel con el disco Comatose.

El disco AWAKE fue lanzado el 25 de agosto del 2009, alcanzando un segundo puesto en los Billboards entre los mejores albumes de rock. Su calidad musical es tan exquisita como la que hemos visto durante tantos años y su letra tan conceptual de nuestra juventud creyente.

Skillet durante años ha sido un grupo para la juventud, con actuaciones realmente emocionantes, este disco tienen un gran producción, fuerte.

Sus temas sobresalientes vienen con su primer sencillo HERO, su 2do sencillo MONSTER, AWAKE AND ALIVE también tiene sus clásicas baladas como DON ´T WAKE ME, LUCY, en conclusión si te gustaron sus discos anteriores, este te encantara!




Lista de Canciones
1. "Hero"
2. "Monster"
3. "Don't Wake Me"
4. "Awake and Alive"
5. "One Day Too Late"
6. "It's Not Me, It's You"
7. "Should've when you Could´ve"
8. "Believe"
9. "Forgiven"
10."Sometimes"
11."Never Surrender"
12."Lucy"


http://skillet.com

http://www.myspace.com/skilletmusic

Comentarios

Willygmz ha dicho que…
Skllet para mi es una de las mejores bandas y este nuevo disco es impresionante skillet nunca deja de sorprender esto chicos son fuera de serie. !I love Skillet!
Gerson ha dicho que…
Hola a mi en lo personal Skillet es una de las mejeres bandas Tales como Guardian Stryeper Petra Honderoath Dc Tlak ect. me gusta por su letra por calidad de musica ke es original y por su imagen este resiente disco es impresionante skillet nunca deja de impresionar y de sorprender este grupo de Rock cristiano son Excespcionales !!!Skillet!!!

Entradas populares