Marcela Gándara - El Mismo Cielo

Posted by Publicado por Ricardo Cifuentes On 10:36


Marcela Gándara en el 2006 lanzó su disco: Mas que un Anhelo de la casa Vástago.

Sus canciones, la música y voz afectaron a muchos de nosotros, canciones frescas y de gran amor a Dios, con ejemplos como "Supe que me Amabas", "Mas que un anhelo", " "Dame tus ojos", "Un largo viaje" y mas...

En este 2009 es grato saber que el equipo de compositores, productores y músicos toma el proyecto de un nuevo CD de Márcela Gandara, Kiko Cibrián es el productor, Las letras serán de Marcela Gándara y del gran escritor Jesús Adrián Romero.

El nombre del disco se titula EL MISMO CIELO y el sencillo es PENSABA EN TI, y en Amazon está disponible para escuchar, este disco será de completa bendiciones a muchisimas personas, así que sigamos orando por estos ministros y que Dios los siga bendiciendo.

1. Pensaba en ti
2. EL mismo cielo
3. Contigo quiero caminar
4. Como rio en primavera
5. Ven
6. Mi paraiso
7. Guia nuestro camino(Dueto con Adrian Romero)
8. Valiente y esforzada
9. Siempre estaras
10 .Lugar de intimidad
11. Algo nuevo
12. Cristo eres Tú

Aqui pueden escuchar demos del disco en AMAZON:
http://www.amazon.com/El-Mismo-Cielo/dp/B002QU7RVW/ref=dm_ap_alb3?ie=UTF8&qid=1251820358&sr=301-3

Y aqui el punto de venta en el sitio de Vastago http://www.vastago.net/product_info.php?products_id=174

Marcela también ha comentado: … “ Estoy feliz y agradecida por lo que han sido los testimonios acerca de mi primer disco, y ahora me encuentro con mucha emoción y expectativa, esperando que este nuevo proyecto sea igualmente de muchísima bendición para sus vidas.”

Te recomendamos totalmente el disco, cada letra y cada canción en verdad te conectará con Dios, sin duda cada canción te tocara y renovara tu mente y corazón, y sigue disfrutando tu vida de una manera sana y feliz al lado de tu Salvador.







3 comentarios

  1. HELLO MARCE, QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO EN GRAN MANERA Y HASTA QUE SOBREABUNDE, PUES BENDECIDA SABEMOS QUE ERES. ME ALEGRA ESTE YA TU NUEVO CD LA CUAL NO SOLO ESE SINO CADA LETRA A SIDO DE PROSPERIDAD ALEGRIA Y DE UNA GRAN BENDICION . QUE DIOS AUMENTE CADA DIA TU TALENTO Y SEA DE GRAN AYUDA PARA TODOS, TU ETERNA ADMIRADORA JUNTOA MI HIJO SADRAC YHIRE ORTEGA SMITH TE ENVIAMOS MUCHOS BESITOS Y MILES Y MILLARES DE BENDICIONES MAS :) EXITOS!.... DESDE VENEZUELA.

    Posted on 20 de noviembre de 2009, 5:16

     
  2. Alex Omar Said,

    MUY RECOMENDABLE , ES UN BUEN REGALO DE NAVIDAD , ALABANZA DE UNA CANTANTE CONSAGRADA A DIOS COMO MARCELA GANDARA . EN VERDAD SU MUSICA HA MINISTRADO MI CORAZON Y SE QUE SERA DE GRAN BENDICION , EN MI PAGINA HE PUESTO ALGUNOS DE SUS MEJORES TEMAS .DISFRUTENLOS .BENDICIONES

    Posted on 15 de diciembre de 2009, 21:31

     
  3. Anónimo Said,

    Como se nota cuando esta presente el Espíritu Santo y cuando no esta.
    El poder esta en la Palabra de Dios

    Posted on 23 de febrero de 2010, 15:29