Melvin Ayala - The story before becoming a hero


Melvin Ayala es un hombre de gran corazón, hermano de Daddy Yankee, se lleva muy bien con su hermano y dice que lo admira mucho por ser un hombre muy trabajador, y que muchos ignora que Daddy tiene firmes creencias cristianas.

Melvin opina de su hermano "Si yo escojo a un modelo, tengo a Jesucristo y después a mi hermano porque todo lo que he visto que ha pasado y cómo él ha perseverado en la vida, es grande".

Melvin decidió seguir en el camino de la música sacra, y ahora nos trae un nuevo disco, después de su reciente "Vivir por fe".

The story before becoming a hero (la historia antes de convertirse en un Héroe) es el nombre del nuevo disco de Ayala que incluye canciones extremadamente buenas, musica de primera categoría, entre las que resaltan podemos mensionar: Sueltate, Polvora, Superstar, Tonight y varias mas.

Sigamos orando por esta familia, por Melvin y sus hermanos, por Daddy Yankee para que Dios lo guie y lo llene de su espíritu y para que en el futuro pueda servirle con todo su ser.

Esta es la lista de canciones del disco:
1. Intro
2. Sueltate
3. Dile
4. Polvora
5. Tu Siempre Estas (Feat. Isaac & Shalom)
6. Preso (Feat. Q Killa)
7. Superstar (Feat. Jaime Barceló)
. Llego El Amor
9. Drama En Mi Puerta
10. Tonight (Feat. DR. P)


http://www.myspace.com/ayalamelvin

Comentarios

Entradas populares