Erick Bolaños - Real

Erick Bolaños es un joven guatemalteco que desde su primer disco mostro un gran carisma, una gran pasión en sus canciones, tener un talento muy especial para la musica. Sus canciones rapidamente llegaron a muchos paises y fueron sonando en las iglesias.

Desde el 2007 Erick y su esposa salieron juntos de Guatemala con convicción y bendicion de sus pastores a un llamado a Mexico, y aquí es donde graba su nuevo material, y ahora en marzo 2009 firma un acuerdo de distribución con Canzion México, para poder llegar a muchos mas lugares.

Su disco está basado en Colosenses 2:17 “… lo real y verdadero es Cristo”, el disco contiene 11 canciones nuevas de alabanza y adoración.

Erick comenta del disco “En cada letra y cada melodía explota el deseo y la pasión de expresar en voz audible lo que nuestro Padre anhela escuchar de nosotros, como una generación que verdaderamente está entregada a Él y lo conoce”.

Real es un disco fresco, diferente, muy juvenil, muy vivo y sobre todo lleno de un mensaje cristocentrico.

Esta es la lista de canciones:

01-Salvación
02-En Mi Ser
03-Mi Deseo
04-Real
05-Creo Sólo En Ti
06-Tómame
07-Yo Sin Ti
08-Como lluvia
09-Me Quiero Postrar
10-Cada Mañana
11-Dios

http://www.erickbolanos.com/

Comentarios

Entradas populares