Alex Zurdo - Trayectoria Special Edition

Alex Zurdo es un gran compositor para el genero de rap y reggaeton, con varios producciones a su cargo nos trae ahora el disco Trayectoria Special Edition.

En los ultimos años se ha convertido en un gran artista pero sobre todo en un hombre con un ministerio que va en constante ascenso, y desde que Dios lo llamo se ha dedicado a crear buena musica para los jovenes pero sobre todo con mensaje, que hace cambiar el alma, las letras de sus canciones son muy profundas y sobre todo llenas de Dios, cristocentricas.

Aquí está la lista de canciones incluidas en el CD

1. Yo le Creo
2. Unico Feat. Gran Manuel
3. Vamos Pal Culto Feat. MID
4. Todo Por Amor Feat. Leo
5. Es Por El Feat. Erick Daulet
6. Mil Gracias Feat. Double D
7. Quien Como Tu Feat. Triple Seven
8. No lo Hago Para que Me Mirén
9. Tu Amor
10. Soy Aquel
11. Soy Un Guerrero
12. Mi Visión Feat. Rey Pirin
13. Nada es Imposible Feat. DnY
14. Analizando
15. Confiado Seguire
16. Yo Te Seguire Feat. Johnny L.
17. Mi Viejo Feat. Goyo
18. Ella Feat. Omar

http://www.myspace.com/ministerioaz

Comentarios

MM MM ha dicho que…
Alex Zurdo es un buen cantante, no solo por ser artista sino por sus lyricas, son muy buenas y penetrantes.

Entradas populares