Abel Zabala - Listo para nuestro Encuentro


Abel Zabala es uno de los grandes adoradores de nuestra generación, y este 2009 luego de 4 años de no realizar grabaciones a regresado junto a Vastago para presentarnos su nuevo CD titulado: Listo para nuestro encuentro.

Abel Zabala nos cuenta lo siguiente: "Hace ya un año me convertí en papa de un hermoso niño y mi esposa y yo esperamos un segundo bebé, sin duda esta etapa de mi vida me ha ayudado a comprender ese amor de Padre que Dios tiene hacia nosotros sus hijos, siempre he sabido que Él me ama pero ahora el ser padre me ha ayudado a comprender la magnitud de su amor, muchas de las canciones que he escrito para este disco hablan de ello, del Padre que siempre soñamos, de un padre que se desborda en amor y benciones cada día , me gustaría mostrarle a la gente que podemos tener una relación íntima con Dios, natural tal y como somos. A su vez es un disco con letras de agradecimiento por todo aquello que hemos recibido de Él".

Y para entender la profundidad de sus composiciones los titulos de canciones son por ejemplo las siguientes: "El padre que siempre soñe" , "Estar Contigo", "Lo único que quiero" , "Nueva historia".

En la producción participan: Mike Rodríguez y Daniel Fraire, y como ingeniero de mezcla Kiko Cibria.


La lista de canciones es:

1. El Padre que siempre soñe
2. Veo Llover
3. Vivire
4. Lo Unico Que Quiero
5. Estar Contigo
6. Nueva Historia
7. No Hace Falta
8. Deseado De Mi Alma
9. Es Hora de Volver
10. Listo Para Nuestro Encuentro


http://www.myspace.com/abelzavalaweb

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho la cancion de lo unico que quiero, sin duda lo unico que quiero es corresponder al amor que dios me da, gracias por todas esas canciones tan hermosas.

Entradas populares