Sarai - Desde mi Interior

Sarai es una talentosa chica española que nos trae su nuevo CD titulado: Desde mi Interior.

El disco viene con generos musicales como Gospel, Salsa , Rhythm and blues (R&B), Funk, Soul, Hip-Hop y Pop , y a la cual se le incorpora la bella y diferente voz de Sarai.

Sarai es una de esas chicas luchadoras, de las personas que esperan su oportunidad con paciencia mientras se preparan para escalar, desde niña a tenido una preparación musical desde el piano a la voz misma, ademas de tambien realizar doblajes para peliculas como: "El libro de la selva II" "La novia cadaver" "Polar Express" "Princesa por sorpresa” "Kim Possible" "Inuyasha" "Horton".


España es un pais con una gran diversidad de musica, y en el genero cristiano tenemos el gran ejemplo de Marcos Vidal y ahora de Sarai con sus generos y voz intensa.

1.Suena el Reloj
2.Pierdo mi Sentido
3. Tu das color a mi ilusión
4. Es lo mejor
5. No puede ser
6. Quiero junto a ti volver
7. Dale a la vida sabor
8. Clap your hands
9. Vamos
10. Yo amo a Dios (con el coro Gospel de Barcelona)
11. Mi oración
12. Hearing the clock


http://www.myspace.com/saraionline

Comentarios

Entradas populares