The Fray - The Fray

The Fray no es una banda abiertamente cristiana, pero sus miembros si son cristianos y su transfondo musical es como de la adoración de las iglesias cristianas contemporaneas, sus letras no hablan de Dios directamente pero su mensaje es realmente de reflexión, no son sólo buena musica sino tambien letras que vale la pena escuchar.

Ellos estan lanzando su segundo CD titulado The Fray, y ahora es disco si fue lanzado tambien para las personas cristianas. Su lanzamiento fue en el mercado general de la musica y tambien en el cristiano simultaneamente.

The Fray está compuesto por
  • Isaac Slade - Vocalista/Piano
  • Joe King - Guitarra/Vocalista
  • Dave Welsh - Guitarra
  • Ben Wysocki - Batería
Un poco de historia de la banda:

Ellos en el año 2005 lanzaron su primera produccion titulada: How to Save a Life,
su primer sencillo fue Over My Head (Cable Car) la cual contó con una gran aceptación pero la canción que en verdad los catapulto fue: How to Save a Life, una canción totalmente impresionante, conocida por aparecer en la serie Grey's anatomy.

Y ahora en este 2009 lanzan su segundo trabajo titulado: The Fray, lanzado el dia 3 de febrero de este 2009, su primer sencillo fue You Found Me que fue estrenado el 30 de noviembre, ha estado sonnado en la radio cristiana desde principios de enero y es una canción del dolor y la fe.
Sobre el disco:

La lirica
Sus canciones en verdad son letras muy estudiadas, para comenzar veamos una estrofa de su sencillo You Found Me (Me encontraste) :
"Perdido y en inseguridad, me encontraste, me encontraste tirado en el suelo, rodeado, rodeado ¿Por qué tienes que esperar, Donde estas, donde estas Sólo un poco tarde, me encontraste, me encontraste"



A sido escrita en un momento difícil en la vida de Isaac Slade (que continúa aún hoy), es una canción sobre las pruebas que tenemos y la fuerza para conservar la fe para creer.

El video fue estrenado como parte de la promoción de la quinta temporada de la serie LOST.


Sobre la musica
Simplemente es un joya musical, es un piano con tendencia hacia el rock, realmente estupendas las interpretaciones.

y esta es la lista de canciones:
  1. "Syndicate"
  2. "Absolute"
  3. "You Found Me"
  4. "Say When"
  5. "Never Say Never"
  6. "Where The Story Ends"
  7. "Enough For Now"
  8. "Ungodly Hour"
  9. "We Build Then We Break"
  10. "Happiness"
Comentario:
Ellos son un ejemplo claro de lo que los cristianos podemos hacer con nuestros talentos, no debemos ser religiosos sino abiertos a hacer de nuestro mundo algo mejor, traer el reino de Dios a la tierra, dar palabras de esperanza y fe.

Muchas personas en el mundo rechazan el evangelio porque piensan que es algo dificil, muy dificil de llevar, y porque los cristianos los tratan como pecadores inmundos cuando Jesus todo el tiempo estuvo entre pecadores y homicidas, y como hijos de Dios lo que mas debemos mostrar y lo que mas le falta al mundo... es amor! El Amor de Dios!

Nunca abandonemos nuestra fe, nunca dejemos de testificar nuestro Credo, y nunca rechacemos a nadie, mas bien ayudemolo, amemolo y cambiemosle la vida.

http://www.thefray.net/

http://www.myspace.com/thefray

Comentarios

Entradas populares