Fernando Solares - Pronto Volverá


Fernando Solares
es un musico y ministro de gran corazón y pasión, es originario de la ciudad de Guatemala.

Desde muy pequeño fue instruido en la musica, y desde corta edad aprendio los intrumentos musicales, su padres es el fundador de La Iglesia de Jesucristo La Familia de Dios, y A los 17 años inició sus estudios de canto, con los maestros mexicanos David Soulé y Willy Gutiérrez; y Jirka Kratochvill de la República Checa.

En el año 2001 lanzó su primer disco titulado Sin Afan, el cual mostraba una calidad musical incomparable ademas de una letra completamente cristocentrica. La canción “A Mi Lado Estás” llego a primeros lugares en radios cristianas latinoamericanas, todo las canciones de ese disco son obras musicales de primera categoria.

En la actualidad Fernando es co-presidente del Ministerio de Motivación Cristiana en Guatemala, el cual administra La Iglesia de Jesucristo La Familia de Dios de la cual, es Pastor Asociado; Canal 27 de Televisión, Radio Exclusiva y el Seminario Teológico de Guatemala
.
Y su nueva Producción es Pronto Volverá, creada en Nashville Tennesse con musicos de gran reputación. Contiene 17 canciones, en donde la calidad musical esta siempre en lo mas alto al igual que la profundidad de sus letras. Su productor musical es Miguel Angel Villagran (Malin) y el sello musical es Sello: Integrity Music Latin.


La lista de canciones del disco es:

1. Adorándote .
2. Marta Y Maria.
3. Pronto Volverá.
4. No Esperé.
5. Tengo Libertad.
6. No Hay Olvido.
7. Por Ti.
8. Buen Señor.
9. Un Milagro.
10. Simón De Cirene.
11. Mira Lo Que Has Hecho.
12. Apocalipsis.
13. 10:40.
14. Adorando Tu Nombre.
15. El Ladrón.
16. Tengo Fe.
17. Enséñame A Adorar.

http://www.fernandosolares.com/

http://www.myspace.com/fernandosolaresmusic

Comentarios

Entradas populares