Lincoln Brewster - Today is The Day


Definitivamente un disco increible, musicalmente una obra de arte, este guitarrista en verdad sabe gozarse en su talento, mostrando una calidad increible en su nuevo album; Today is the Day.

Con varios discos en su repertorio Lincoln Brewster en un notable guitarrista del ambito cristiano, su musica es el cruce del genero pop con la divinidad de Dios, y para el dia de su lanzamiento debuto en el numero 56 del top Billboard 200.

Ademas de su increible talento con la guitarra y sus letras geniales, en esta oportunidad el disco contó con 2 invitados, el primer invitado Israel Houghton en la cancion Give Him Praise. Y el segundo invitado nada mas y nada menos que Darlene Zschech para acompañarlo en la canción The Power of you Name.

Un disco de Alabanza, de Adoración y devoción a Dios, canciones increibles como God You Reing, Everywhere i go, y tambien el cover de Hillsong United: Salvation is Here, un disco para los que les gusta el arte muscial en donde la adoración es totalmente el centro.

Este es el listado de Canciones en el disco
  1. "Today Is the Day"
  2. "Everywhere I Go"
  3. "Give Him Praise"
  4. "God You Reign"
  5. "The Arms of My Savior"
  6. "This Love"
  7. "The Power of Your Name"
  8. "The Love of God"
  9. "Salvation Is Here"
  10. "Let Your Glory Shine"
http://www.lincolnbrewster.com/

http://www.myspace.com/lincolnbrewsterworship

Aquí en el Myspace pueden encontrar canciones de su disco para poder escucharlas

Comentarios

Ideas y metas. ha dicho que…
Es un muy buen album...yo lo encontre en la red y ya he comprado su disco. La verdad esta lleno de una uncion bien poderosa y especial. Aparte de una excelente calidad musical que se hace notar en cada nota musical y arreglo que se les ocurre a estos jovenes. Sin duda, esta en mi top 1o de albums predilectos. Recomendado al 100%.
Bendiciones!

Atte: Abraham
Tecladista y vocalista de un grupo de alabanza y adoracion en Queretaro, México.

Entradas populares