Navidad con Vastago

Vastago, la disquera que liderá Jesus Adrian Romero, nos da un disco para nuestras fechas navideñas, Navidad en Vastago.

Navidad con Vastago es realmente un disco sorprendente, es Navidad desde diferentes puntos de vista, un disco de reflexion y cambio para que esta epoca sea en verdad para celebrar el nacimiento de nuestro Salvador.

Esto es la definición del disco segun Vastago.com:
En esta ocasión las voces, los salmistas, las esposas de los músicos y músicos de nuestra propia familia Vástago interpretan melodías inéditas, llenas de reflexión, de alegria y adoración. Estamos seguors que cada canción te transportará al escenario de Belén donde en un pesebre nació la razón de nuestra adoración.

¿Te has imaginado alguna vez el haber estado allí, en el acontecimiento más grande de la historia? ¿Qué habrías hecho?, Cuál hubiera sido tu regalo?
Cada una de estas cacniones hablarán de cada elemento que conforman el cuadro de este gran acontecimiento.

Tómate el tiempo de escucharlo, pero al mismo tiempo reflexiona acerca del verdadero significado de la navidad: CRISTO. Navidad con Vástago es un disco lleno de ese calor familiar y del gozo que se vive en la mayoría de las familias que celebran en esta época de navidad el nacimiento de nuestro Señor y Salvador.

Pueden ver la información en la pagina de Vastago (hay demos para escuchar) y tambien en el myspace.

Este es un disco completamente lleno de adoración a la razón de la Navidad, La Navidad del Cristiano debe estar llena de alegria, regocijo y felicidad y sobre todo, ayuda al necesitado, al que no tiene comida ni ropa, cambiemos la vida de otras personas, y no busquemos egoismo navideño, sino mostrar la luz de Dios que vive en nosotros.

1. Alabanzas al rey - Marcela Gándara
2. ¿Que dirías? - Adrián Romero
3. El regalo celestial - Yoli Rodriguez
4. En un establo - Pecos Romero
5. Gloria en las alturas - Abel Zabala
6. Dios con nosotros - Dámaris Fraire
7. Solo tú - Lilly Goodman
8. Nadie se lo imaginó - Jesús Adrián Romero
9. María - Yoli Rodriguez
10. Hoy es navidad - Natalie Blanco
11. Mi regalo - Gadiel Espinoza

http://www.vastago.com/navidadconvastago.html

http://www.myspace.com/navidadconvastago

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Compre y escuche el disco y doy gracias a Dios por permitirles hacer esta produccion. Soy coleccionista implacable de musica, pero especialmente de musica de navidad, desde el 1ro de diciembre pongo todos mis discos navidenos. Navidad con Vastago contiene hermosas voces, bellas letras y melodias y lo mas importante, contenido que exalta a la razon de la Navidad: Jesus. Sin embargo, lo encuentro un poco demasiado melancolico. Falto balance en el repertorio, intercalar baladas y melodias lentas con algunas mas rapidas y alegres, porque aunque es un tiempo para reflexionar, es tambien para CELEBRAR!

Entradas populares