Krystal Meyers - Make Some Noise


Krystal Meyers, la joven revolucionaria nuevamente nos da una sorpresa, son su tercer disco titulado Make Some Noise.

Make Some Noise es el reflejo de un corazón apasionado por Dios, una producción de 10 canciones y un bonus en versión de idioma Chino, siendo esto la versión para Estado Unidos, teniendo el Disco una Versión en Japones, que trae una canción extra titulada, Sweet Dreams (Dulces Sueños).

Krystal Meyers impacta con su primera producción, en donde canciones como Anticonformity, Savior, Fire y The Way to Begin se convirtieron en grandes exitos, que la catapultaron como una increible gran promesa musical, y ya con su segundo album; Dying For a Heart se llegó a consolidar como una gran artista cristiana, ademas de tener primeras posiciones tambien en Japón.

Esta chica, bella, talentosa, con visión, podria realmente catalogarse como una anomalia en esta sociedad, donde los chicos viven una vida desenfrenada, ella sigue siendo un ejemplo y siendo conciernte que cuando se para en la plataforma sea para inspirar a los jovenes de su generación.

Krystal Meyers nos comenta que de su primer album a este tercero, han pasado 4 años, ahora a los 20 años de edad, dice haber crecido espiritualmente y esto es el reflejo en sus letras.

Make Some Noise es un disco lleno de sorpresas, un poco diferente a sus 2 discos anteriores, que eran mas Rock pop, este disco es mas Pop, Retro electronico, 80´s. Sin dejar a un lado lo esencial de las letras.

El disco significa: Has algo de Ruido, por que cuando esta generación pareciera tener muerte, drogas, rebeldia, destrucción y pareciera no tener esperanza, nosotros como cristianos tenemos que crear el impacto de la diferencia, tenemos que hacernos escuchar, tenemos que hacer algo de ruido.

Y canciones como Shine, My Freedom, In Your Hands, nos muestran un corazón lleno de esperanza y amor a Dios, que creé en esta juventud.

Las canciones del disco son las siguientes:
  1. Make Some Noise
  2. Love It Away
  3. Shine
  4. SOS
  5. Feels So Right
  6. My Freedom
  7. Beautiful Tonight
  8. Up to You
  9. You'll Never Know
  10. In Your Hands
  11. Sweet Dreams (Bonus Track Solamente para Japon)
http://www.krystalmeyers.com/

http://www.myspace.com/krystalmeyers

Comentarios

Elitazesf ha dicho que…
Hola... pues gracias a ti me entero del nuevo disco... no tenia ni idea... una cancion en japones??? esa idea me gusta... la verdad me encantan sus canciones... las letras son muy buenas.
Bendiciones

Entradas populares