Benjamin Rivera - Fe Hecha Canción


Benjamin Rivera es un grandioso compositor, él es de origen Puerto Riqueño, y a sido desde muy pequeño un completo musico, que poco a poco ha ido entregando ese talento a Dios y a todos los que escuchamos su musica.

El junto a Mike Rivera, Ismael Rivera y su cuñado Wiso Aponte, formaron la reconocida banda: La Tribu de Benjamin, de donde nacieron muchisimos himnos cristianos, canciones de mucho amor a Dios, de bendición para el pueblo, fueron muchos discos lo que crearon, luego la banda se disolvió y Benjamin sigue en el pastorado y la musica.

Y entonces sacó como solista 2 discos mas, Dias Mejores (2005) y Cambia tu Historia (2007), en donde hubieron completos exitos, Canciones como : Dias mejores, Estas aqui, Volare, Grande es nuestro Dios y muchos mas exitos.

Y en este 2008, Nos trae su mas reciente producción titulada: Fe Hecha Canción, en donde los temas centrales son: motivación, excelencia y re-establecimiento del reino de Dios. Son 10 canciones realmente impactantes, los sencillos Fe y Mi Fe, Son realmente increibles, canciones de fe, pero sobre todo, lo real que es la letra de la canción Mi Fe, estas 2 canciones nuevas, las puedes encuchar en su MySpace

Un gran Compositor, que usa sus Dones para el Pueblo de Dios.


www.benjaminrivera.com

Comentarios

Entradas populares