Rojo - Remixes y Mas

La multipremiada y reconocida banda Rojo, nos trae el lanzamiento de un nuevo CD, Remixes y mas, basicamente es como tomar su disco anterior Con el Corazón en la Mano y colocarlo en versiones Remix, versiones en vivo y tambien incluye 2 nuevas canciones, y tambien reconocemos que tiene una portada muy buena.

El disco se desliza con lo electronico con muy buenas remezclas, canciones como Solo tu, Donde como, Te dare solo lo mejor, Yo soy la Revolución, Tu eres mi Dios, Eres todo Poderoso han sido remezcladas de una manera increible, tambien hay canciones acusticas como, Te Quiero Te Quiero, y Por Conocerte que es la version grabada en vivo en Buenos Aires Argentina, tambien incluye unas pistas y tambien 2 canciones nuevas, llamadas Siempre seremos amigos y Siempre te tengo presente, un disco de calidad muy alta, totalmente recomendable.

Reyvol Records liderado por Emmanuel Espinoza, ha tenido muchos lanzamientos de artistas y de discos nuevos, realmente un trabajo admirable para poder extender los generos de musica para todas las personas que viven su mundo para Dios.

Este es el link del Myspace de Reyvol Records
www.myspace.com/wwwmyspacecomreyvolrecordscom

Comentarios

Entradas populares