Stellar Kart - Expect The Impossible

Jordan, Brian, Adam y Cody, miembros de Stellar Kart nos traen ahora su nuevo material titulado: Expect The Impossible (Esperando lo imposible), un gran material, despues ultimo disco (We Can´t Stand Sitting Down) de donde nacieron canciones como Activate, Hold On, I Wanna Live y el exito con el que obtuvo la banda su primer Premio Dove Rock / Contemporáneo Canción del Año: Me and Jesus, este nuevo disco esta lleno del mismo estilo incomparable de Stellar Kart.

Musica muy alegre, desbordante de energia y pasión, y estos chicos estan aqui para darnos ejemplos de muy buena musica con letras muy sanas y puras para la juventud.
Expect The Impossible, nos trae esa misma fuerza y pasión, un disco increible, las canciones son vivencias para la juventud, conceptos reales y sobre todo, alabanzas a Dios, y para darnos un ejemplo de lo genial de su disco nos traen el sencillo titulado Jesus Loves You, una cancion llena de pasión y devoción a Jesus, habla de la condenación y de la salvación, impresionante. Tambien todas las otras canciones son bellas, letras puras y concretas, ya que este nuevo disco esta lleno de generos musicales y pequeñas modificaciones de estilos.

Canciones como Pray, Shine Like The Stars, I Give Up, Eyes, Innocent, Automatic, nos muestran el increible talento dado por Dios en ellos, asi que a disfrutar de este nuevo material y a seguir Esperando lo Imposible, porque para Dios no hay nada imposible.

Myspace Oficial Stellar Kart
Pagina oficial de Stellar Kart

Comentarios

Entradas populares