Article One - Article One

Article One es una banda Rock Pop originaria de Canada, Ellos han lanzado su disco del mismo nombre que la banda, y realmente son canciones increibles, en sus familias hay musicos y eso se puede ver reflejado en el nivel de arte de estos chicos. Ellos han llegado al mercado comercial general y han tenido una aceptación grande y tambien estan en el mercado cristiano.

Su estilo es muy unico, mezcla de muchos sonidos, se puede decir que es una mezcla entre Mercy Me, Switchfoot, y colocando matices de violines y piano muy bien acertados. Las canciones son muy bien estructuradas, muy bien pensadas, y muy realistas, Canciones para Dios, canciones para los jovenes, y ademas de la belleza lirica tambien sobresale la musical.

Las canciones que han sobresalido son In No Time at All, Run, Slow Down, Dream October, y han estado en gira con Newsboys en los ultimos dias, y ademas en su sitio web se anuncia que la fecha tentativa para su nuevo disco es el 27 de mayo del 2008, y de ellos podremos esperar muchas sorpresas en sus proximas producciones.

Sitio Oficial http://www.articleonemusic.com/
Myspace Oficial http://www.myspace.com/articleonemusic

Comentarios

Entradas populares