Quienes Somos

Profundidad Musical nace con el deseo de poder dar a conocer los cantantes de musica cristiana, personas que alaban a Dios con sus Talentos, que son ejemplo a todos, que tratan de afectar positivamente a la sociedad.

Deseamos de todo corazón que esta pagina les bendiga, que nos ayuda a entender que somos una comunidad grande de personas que sinceramente busca a Dios, no con egoismo, ni con maldad, sino que con humildad y nobleza.

Empezamos con un blog pequeño que en Julio del año 2007, y las visitas comenzaron e hicimos muchos cambios graficos e incluimos mas investigación en los discos, en los artistas, en la calidad de nuestra redacción.

Y luego decidimos crear, Profundidad Musical News, donde se encontraran muchas perspectivas de la vida cristiana, como lo son conciertos, predicas, devocionales, cruzadas evangelisticas, libros, peliculas, temas para jovenes y mucho, mucho mas.

Gracias a Dios nuestras paginas son muy visitadas y deseamos de corazón seguirlos bendiciendo, y que juntos podamos hacer la diferencia con nuestras familias, en nuestras escuelas y universidades, en las calles, en el trabajo y en todo lugar donde nos encontremos.

Les pedimos que oremos por todos los artistas cristianos para que Dios los siga ayudando, porque hacer musica es dificil y requiere mucha disciplina y paciencia, y tambien que oremos por todas las personas cristianas en nuestro mundo, y claro que también por los no cristianos, para que Dios los guie a su luz y a su verdad.


Equipo de Profundidad Musical
Ricardo Cifuentes
desde la Ciudad de Guatemala

Comentarios

Entradas populares