Hillsong - Savior King

El domingo 18 de Marzo del 2007, despues de 2 dias del Hillsong Colour Your World Women’s Conference ( Convención de Mujeres) en Sidney Australia la iglesia Hillsong se reunió en la Acer Arena, un complejo muuy grande, Se reunieron alrededor de 13,000 personas que formaban un solo corazón de adoración y devoción a Dios, cantando de gratitud y alegria por su salvación.

Hillsong a sido un ejemplo para muchas iglesias que tienen ministerios de musica, y ademas nos ha regalado muchas canciones que nos ayudan a expresarnos a Dios. Una canción que la iglesia a Adoptado es Savior King, un bello himno a Dios, en este disco podremos escuchar canciones que realmente nos impactan, como lo son I´m Not Ashamed, Break Free, In The Mystery, Hossana, Here in my Life, Savior King.

Este disco debutó
en la posición #6 de las cartillas de ARIA (Australian Recording Industry Association) en Julio de este 2007, y comparado con sus discos anteriores, realmente es muy bueno, Hillsong se ha convertido ya en mas que musica en un movimiento de jovenes y personas cristianas con devoción a Dios.

Esta es la lista de canciones y de sus escritores:

01- I'm Not Ashamed (Paul Andrew & Dylan Thomas)
02- Break Free (Joel Houston, Matt Crocker & Scott Ligertwood)
03-In Your Freedom (Marty Sampson & Raymond Badham)
04 -You Are My Strength (Reuben Morgan)
05 -Lord of Lords (Brooke Fraser)
06 -One Thing (Sampson & Darlene Zschech)
07 -To Know Your Name (Crocker)
08- God of Ages (Ben Fielding)
09- In the Mystery (Houston)
10- You Saw Me (Morgan, Fielding & Mia Fieldes)
11- Hosanna (Fraser)
12- Here in My Life (Fieldes)
13- You Are Faithful (Miriam Webster)
14- Saviour King (Fieldes & Sampson)

Comentarios

Entradas populares