Veinte Veinte - Yo te voy a Amar

Veinte Veinte es un grupo argentino conformado por Diego Passuelo (batería y voz). Lisandro Nieto (bajo y voz) y Gabriel Castro (guitarra y voz).

Ellos nos han entregado ya 4 discos y un DVD en vivo , y entres sus canciones podemos recordar Mi Destino, Cuando menciono tu nombre, Cara a Cara, Puedo Volar, y ahora nos traen en este 2007 su mas reciente disco Yo te voy a Amar, un disco de genero Pop Rock Balada que es creado para alcanzar a la juventud para Cristo Jesus.

La canción Yo te voy a Amar, es la que le da el nombre al disco y la que salió como sencillo, es una balada romantica de gran devoción a Dios, muy bella.

Sabemos que estos chicos han trabajado muy duro por relagarle a esta juventud canciones que expresen su amor por Dios. Y tambien cuidan mucho la calidad de la musica

Y este es el video de la canción Yo te voy a Amar



Pagina oficial Veinte Veinte

Myspace Veinte Veinte

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dios les bendiga m llamo efrain soy de venzuela hoy 28 de diciembre escuche y vi es video, me gusto mucho m llego a mi corazon, mientra lo veia el video y escuchaba la cancion era como verme a un espejo en cuanto la letra y video, por q muchas veces m a pasado. estan haciendo un gran trbajo sigan a delante m gusto lo q hicieron lococaron su video en su pagina para q todos lo vieran, eso m gusto ojala los demas cantante hicieran lo mismo.aveces cuando hacemos las cosas bien nadien nos dicen nada. por q miramos a los lado pero tenemos q mirar al cielo. m gustaria compartir con usteces mis esperiencia tengo 19 y mi vida se la dedicado al señor. este es mi msn daniel16_95@hotmail.com y lozano324@hotmail.com

Entradas populares