Steven Curtis Chapman - This Moment

Steven Curtis Chapman es uno de los maximos esponentes de la musica cristiana y este año nos trae su nuevo disco "This Moment".

Este hombre que ha demostrado tener un gran corazón, el tiene 3 hijos biologicos con su esposa y han adoptado 3 niños de china, ha realizado conciertos en lugares muy lejanos llevando el evangelio de Jesucristo, y apoya los temas de adopción.

El tiene 20 años en el medio musical y continua vigente, y a llegado a ser multipremiado en premios Grammy y GMA Dove Awards y con justa razón porque su esfuerzo y entrega son plasmados en sus discos anteriores con canciones como: Speechless, Dive, Live Out Loud, Jesus is Life, Remembering You.

Las letras de sus canciones las inspira en su vida, y en este disco "This Moment" plasma letras muy bellas y maduras, como ejemplo son temas de maternidad, relación con DIOS, el crecimiento de nuestros hijos, y lleva a convertir a "This Moment" en un disco sensacional como todos los que nos ha mostrado Steven.

Es digno de resaltar la canción "Cinderella" (Cenicienta) que trata sobre la relación de su hija y su padre, una canción realmente bella, y que será recordada seguramente por todas las generaciones venideras.

La canción que es el sencillo de este disco es Miracle of the Moment.

Un disco que realmente nos recordará que Dios está con nosotros en Este momento, y debemos vivirlo a plenitud con él y con nuestras familias y todos lo que nos rodean.

Pagina oficial www.stevencurtischapman.com
Myspace Oficial de Steven Curtis Chapman

Comentarios

Entradas populares