Kristy Motta - Libre

Kristy Motta es una chica de un gran amor por Dios, es Guatemalteca y ella a trabajado ya varias producciones musicales, la podremos recordar en los discos Proclamaré tu amor 1 y 2 de Generaciones, Declaramos a las Naciones y Tan lejos y tan cerca.

Este año nos trae un nuevo disco titulado Libre, con el sello Integrity Music Latin producido por Miguel Ángel Villagrán (Malín), letras de convicción y de pasión por Dios.

En el sitio web oficial dice lo siguiente: "Libre" es un proyecto de alabanza y adoración con canciones inscriptas e inspiradas en que Su nombre y Su memoria sean recordados y adorados por esta generación. Con un sonido fresco, dinámico y letras honestas, "Libre" nos invita a experimentar la plenitud de su gozo y su presencia.

Y el dia 11 de Noviembre se llevo a cabo la grabación del DVD Libre en el Hotel Intercontinental, asi que nuestra compatriota Kristy Motta está levantando en alto el Nombre de Guatemala con una producción de muy alta calidad y con lo ultimo en tecnologia, felicitaciones y sigamos cambiando nuestro pais.

Ella estará presentando su producción el dia Viernes 30 de Noviembre en el Concierto de Krystal Meyers y DecembeRadio en el Auditorio de Iglesia el Shaddai 4ta Avenida, 23-03 Zona 14, el valor es de 100 quetzales y será a las 7p.

Será una gran presentación de estos ministros de Dios, que haran que nuestra visión crezca y nuestros corazones se enfoquen en nuestra misión en esta tierra para los planes de Dios.

A continuación les dejo una entrevista a Kristy Motta sobre su nuevo CD


http://www.kristymotta.com/
http://www.integritymusiclatin.com/
http://www.superconciertos.com/

Comentarios

Entradas populares