DecembeRadio - DecembeRadio

DecembeRadio es un grupo de Rock, es formado por los chicos Josh Reedy, Brian Bunn, Eric Miker, Boone Daughdril, en donde cantan musica inspiracional con un evidente mensaje cristiano y debido a su alta calidad musical ganaron en el 2007 en los Dove Awards el mejor album de Rock del Año, lo que es un premio realmente grande.

La banda realmente tiene un ritmo que influencia, y su canción Difter ha servido para catapultarlos del anonimato tanto en mercado cristiano como general, que es una canción de balada con guitarras dentro de un disco que explora las cuerdas de rock duro y algunas ramificaciones.

Su calidad es realmente alta y sus letras centradas y algo que nos alegra a los Guatemaltecos es que este viernes 30 de Noviembre y sabado 1 de Diciembre, se presentará en la Ciudad capital de Guatemala y en la Ciudad de Quetzaltenango Xela, junto a Krystal Meyers, realmente será un concierto impresionante y de un nivel muuy alto.



Es una bendición para Guatemala Recibir personas tan jovenes y talentosas que le sirven a DIOS con sus dones y su vida misma.

www.krystalmeyers.com
www.decemberadio.com
www.superconciertos.com
www.shock.fm

Comentarios

Entradas populares