Lifehouse - Who We Are

Lifehouse, la banda estadounidense compuesta por Jason Wade (compositor, cantante y guitarrista), Rick Woolstenhulme (bateriista) y Bryce Soderberg (bajista) que desde sus inicios nos ha dejado grandes canciones, canciones para ser recordadas siempre; como los exitos Hanging By a moment, Sick Cicle Carousel, Spin, Take me Away y su canción que batió sus propios records como banda: You and Me, nos trae su cuarta producción Who We Are.

Who We Are
es un gran trabajo musical por parte de Lifehouse, la banda a madurado mucho y sus dotes como artistas siempre nos han dejados satisfechos, letras para nuestra sociedad y para nuestro corazón, y este año salio con el sencillo First Time que ha sido un gran exito. Todo el disco está lleno de sorpresas, canciones como Who we are, The Joke, Make Me Over y Learn You Inside Out nos siguen demostrando el increible talento de este trio que ha causado revolución tanto en en mercado general como en el cristiano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este grupo si que es muy bueno! creo que a puesto en alto a los cristianos apareciendo varios de sus temas en el soundstrack de Smallville.
Anónimo ha dicho que…
El mejor grupo que existe!!!!!!

Entradas populares