Vertical - Invencible

Vertical es un grupo de Alabanza Contemporanea, formado por
· Carlos Castellanos - Kalin (guitarra eléctrica)
· Carlos Cordón - Meme (bateria)
· Leslie Johnson (bajo),
· René Marroquin (voz)
· Jorge Alejandro Quiroa (voz y guitarra acústica)

Letras que motivan a los jovenes a buscar a DIOS y un mensaje mostrado en la musica de esta generación, pop, rock y baladas. Vertical a participado en congresos como la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil (Guatemala), Generación 180 (México), Explosión Juvenil (Guatemala) y muchisimos mas lugares y paises compartiendo la plataforma con musicos como Marcos Witt, Rojo, Miguel Angel Villagran (Malin), tambien ministros como Dante Gebel y Cash Luna.

Su Primer disco Canciones de Alabanza Contemporanea, un disco producido por Miguel Angel Villagrán con canciones como Abre mi Ojos y Cambiaré Mis Tristezas tienen letras de gran profundidad y alta calidad musical.
Su segundo Disco Imaginate, muestra una gran calidad, las canciones de estos discos son covers de artistas como Lincoln Brewster(Llename Señor) , Mercy Me (Imaginate) y Hillsong United (Rey de Majestad) y muchos otros coros que se cantan en las iglesias de Estados Unidos.
Su tercer Disco Invencible trae sorpresas ya que Vertical ha creado canciones de su autoria, como "Invencible y Fuerte", "Dios Fiel y Verdadero", y "Tu Rostro"; y tambien canciones de Lincoln Brewster como "Majestuoso" y "Quiero ser mas como Tu", este disco es muy interesante pero sobre todos por las letras enfocadas en darle a esta generación una nueva manera de comunicarse con su creador.

Este grupo es del Sello Musical Integrity Music Latino, y sobre todo estaba pensado para traer alabanzas del idioma ingles al español, y poder mostrar en latinoamerica canciones que han tranformado muchas vidas en paises de habla inglesa.

Comentarios

MM MM ha dicho que…
no muy me gusta vertical! muy evangelicos, me gustan los grupos cristianos que hacen cosas diferentes, que cantan en beneficio de instituciones y no solo marketing.
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es Michelle Mazariegos:
no pss ni al caso!! Vertical es lo maximo ... y Alejandro es super wapo!! jajaja que lindo me encanta.
mi e-mail:lulupekefre_93@hotmail.com
NO pues ayer el me autografio mi disco OOOOOOOOOOO.o se me cae la baba bueno que Dios los bendiga adios!!

Entradas populares