Hillsong United - Unidos Permanecemos

Hillsong United es un grupo de Adoradores y Ministros de Australia, que con su música han llegado a muchos lugares del planeta, aunque su principal ideal es despertar la pasión de esta juventud por Jesucristo.

Pues que tengo que decir de este disco; es uno de los que mas he escuchado, me encanta, la música de Hillsong me ha resultado siempre muy inspiradora y además es de muy alta calidad, son muy espontáneos y cada canción lleva una fuerza y una pasión por su convicción.

Ellos son encargados de la Alabanza en su iglesia de Hillsong Church en Australia junto con el grupo de los Adultos el cual se conoce sólo como Hillsong y que lidera Darlene Zschech, los temas mas conocidos son Tómalo y Desde mi Interior, es la primera edición en español y ya sabemos que traerán mas sorpresas estos muchachos, además de sus giras por Latinoamerica este 2007.

La lista de canciones de este disco son:

1. [Introduccion]
2. Es Tiempo
3. Tomalo
4. Su Hijo Dio
5. Desde Mi Interior
6. Me Viniste A Rescatar
7. [Repeticion]
8. Solo Cristo
9. [Selah]
10. De Dios
11. Revolucion
12. Venga Tu Reino
13. Nadie Hay Como Tu
14. Soberano
15. Aqui Estoy
16. [Selah 2]
17. Aleluya

Nuevo disco Hillsong United 2009

http://profundidadmusical.blogspot.com/2009/05/hillsong-united-across-theearth.html

Comentarios

Unknown ha dicho que…
BUEN CD, ESTOS AUSTRALIANOS ESTAN EXPANDIENDOSE POR TODO EL CONTINENETE Y BUENO, PUES, CON EL TALENTO QUE TIENEN ERA DE ESPERARSE, CANTAN BIEN EN CUALQUIER IDIOMA.
Anónimo ha dicho que…
es el mejor grupo que e escucha desde mi conversion quisiera que nos visiten a peru que les esperamos con muchas ganas de conoserlos a todos, que Dios Jehova les bendiga

Entradas populares