Israel Houghton - Love God. Love People


Artista:
Israel Houghton
Album:
Love God Love People
Fecha lanzamiento:
31 de Agosto 2010
Style:
Pop ,Jazz , Worship, Gospel, Alabanza y Adoración Contemporánea

El ganador de multiples premios
Grammy, Stellar y Dove awards regresa este 2010 con un nuevo disco bajo el sello de Integrity Music y Columbia Records. Se trata de su nuevo disco Love God. Love People.

Este disco es muy completo y con un trabajo excelente en donde también tiene las apariciones especiales de Kirk Franklin, Fred Hammond, Take 6´s Claude . McKnight, Kibble Mark y Joey Kibble.

Las canciones son desafiantes, rompen barrera y desafían a los corazones, y este disco lo hará en todas las razas, edades y culturas.

Israel Houghton es el director de alabanza de la iglesia Lakewood quien pastorea Joel Osteen y también se ha desempeñado como líder de alabanza en conferencias de Hillsong y cruzadas de Franklin Grahamhijo de Billy Graham.

El disco es una mezcla de géneros musicales, gospel, rock, funk, power pop y fue grabado y dirigido por Danny duncan quien también ha grabado con
Hillsong Live, Natalie Grant y CeCe Winans, las sesiones fueron realizadas en Abbey Road Studios en Londres y por eso el subtitulo. Love God. Love People, The London Sessions.

Lista de canciones:

1) Love God Love People
2) Yahweh (The Lifter)
3) Love Rev
4) That’s Why I Love You
5) Others
6) You Hold My World
7) You Won’t Let Go
8 ) Our God
9) Mercies junto a
Kirk Franklin
10) Surprises junto a
Fred Hammond
11) Name Of Love
12) Hosanna (Be Lifted Higher)

http://www.israelhoughton.net/

Comentarios

Entradas populares