Group 1 Crew - Outta Space Love


Artista:
Group 1 Crew
Album: Outta Space Love
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre 2010
Géneros:
Rap / Pop / R&B / Hip-Hop

Group 1 Crew es un grupo que en los últimos años ha cautivado a muchísimas personas con su forma de expresarse a través de sus canciones, canciones energeticas, fuertes, firmes y con el mensaje positivo y de fe que nuestra generación necesita.

Ellos han sido ganadores de un Dove Awards y han trabajado este 2010 para traernos una nueva colección de canciones frescas en su nuevo disco titulado:
Outta Space Love.

Este disco trae diversidad de géneros comenzando con el lanzamiento de la canción " Walking on the Stars" la cual ha estado ya en muchas listas de radios entre las mas solicitadas y aseguramos que las otras canciones son igual de impactantes.

Manwell Reyes opina de este disco: "Creemos que un álbum debe coexistir dentro del ámbito cristiano para que los creyentes se beneficien, pero al mismo tiempo inspirar a mas personas a creer en Dios, personas que nunca han escuchado música cristiana".

Group 1 Crew es un grupo que con su entrega esta marcando la generación de nuevos talentos que cambian y revolucionan la música cristiana.



Listado de canciones:

1. Live It Up
2. Need Your Love
3. Walking on the stars
4. Let's Go (junto a TobyMac)
5. Lean On Me
6. Beautiful
7. Transcend
8. Outta Love Space
9. Please Don't Let Me Go
10. Wait
11. Breakdown
12. Manipulation


http://www.group1crew.com

Comentarios

Entradas populares