Mc marlo - Los Unicos


La promotora americana; AS Productions presenta: Al cantante guatemalteco MC Marlo con una producción donde se desempeña como productor con los temas promocionales de lo que será la producción titulada “Los Unicos.”

Comenzando con “Te Necesito”: un tema reggaetón romántico cuya letra por MC MARLO y MEME EL AFORTUNADO e interpretada junto a Meme (El Afortunado), enfocada en los altibajos en una relación de pareja, de familia, y con Dios.

“Volver a empezar” (bachata) es un tema en el cual nos hace pensar y reflexionar en cuando se pierde una relación entre un padre y un hijo, entre una pareja, pero principalmente entre dios y uno mismo, pero nos recuerda que se puede de nuevo volver a empezar, interpretado por MC MARLO. “De Sueño a Realidad”: cuya pista y ritmo muy al estilo de los djs europeos, demostrando el talento del artista latino...Con una letra muy profunda y directa que en algún momento nos hemos dado por vencidos; letra en voz de Henry el Incognito y Paola Muralles.

“Dime Porque”: una bachata al estilo de Colombia y Guatemala como sus intérpretes; Gerber El Kreativo (Gua) y Yompy (Col). Donde escuchamos una voz que nos recuerda que no estamos solos...Aunque las circunstancias así lo digan.

Como antesala, donde podemos ver la versatilidad, el talento en producción e interpretación de los artistas participantes... Diferentes culturas, géneros y nacionalidades en una producción guatemalteca….

Listado de canciones y artistas

1. Intro los Unicos
2. Volver a Empezar (MC MARLO)
3 .Haz cambiado (RND)
4. Agradecidos (URBANOS)
5. It About To Go Down (YIRZAVIT) USA
6. Gracias (KMARGO!)
7. Ya no mas(ENTRE COMILLAS)
8. Guerra (MR VANY G)
9. Mi lirica (RDC REGGAETON DEL CIELO)
10. Dime porque (YOMPY & GERBER )
11. De dueño a realidad Remix (HENRY EL INCOGNITO FEAT. LOYDA LEMUS)
12. En tu presencia (DANNY D LEON) P.R
13. Yo no te voy a dejar (GERBER EL CREATIVO MUSIKAL)
14. Pa que tu lo alabes (MEFFY O7)
15. Para que se preparece (URBANOS)
16. Te necesito(MEME EL AFORTUNADO con MC MARLO)
17. Se levantan (MELVIN POL)
18. Ya no mas Dolor ( MC (Julian))

Aquí les dejamos el link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/mnnwjy2zmzk/4
temas promocionales (CD LOS UNICOS).rar

AS Productions asp321@gmail.com
Tel: 1.321.443.0290
MCM Productions

Tel: (502) 5223.0318 / (502) 6659.7005
www.myspace.com/mcmarlo777
mcmarlo777@yahoo.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESPERO LES GUSTE MUCHO ESTA PRODUCCION ES PARA TODOS LOS GUSTOS Y DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE LO COMPREN EN CADA CONCIERTO ATT. MCM PRODUCTIONS
Henry Garcia ha dicho que…
Que bendicion, ESTE CD, se puede ver la FE de muchos jovenes que creen y que no solo salen en el CD sino le pueden alabar a Dios atravez de varios RITMOS, una gran produccion a cargo de MCM PRODUCTIONS.
Saludos Cordiales.
Henry El Incognito
Dream Record's

Entradas populares