Vanessa Vissepó - This is el Dia

VB Music Entertainment anuncia el lanzamiento mundial de la producción “This is el Día”, de la cantautora Vanessa Vissepó.

La producción This is el Día presenta a Vanessa Vissepó junto a los productores musicales Armando López y al ganador del Latin Grammy Miguel Marqués, conocido como Escobar y al ganador del premio Grammy Brian García. Juntos al co- productor del álbum, Benjamín García.

El disco contiene 15 canciones incluyendo el sencillo que estuvo en los “Top 10” más sonados “Quiero Engrandecer”, escrito por Borys Sánchez, director y productor de la banda FACE 2 FACE. Otro de los temas se titula “Let us come Together” escrito por el dúo Angelo y Veronica, ganadores del premio Dove, que a la misma vez fue traducido por Vanessa para ser interpretado a forma de dúo como un “bonus track” con nada más y nada menos que Ezequiel Colon en versión salsa.

También incluye el tema romántico “Si Supieras” compuesto por el joven cantautor Jean Rodríguez, hermano de la súper estrella puertorriqueña Luís Fonsi. “This is the day/Este es el día”, escrita por Less Garret, la cual fue hecha al mismo estilo de la versión popular en inglés que hizo famosa el ganador del premio Dove, Fred Hammond. Uno de los temas más poderosos del disco es “Fruto”, escrito por el cantautor Carlos Manuel el cual habla de la íntima relación que Vanessa ha tenido con Dios por los pasados 5 años.

En adición, Vanessa escribió 5 de las 15 canciones que contiene la producción, incluyendo uno de los temas más profundo líricamente hablando, titulado “En tus Manos”.

Vanessa Vissepó ha sido inyectada por la música cristiana contemporánea intensa, juvenil y ha demostrado una energía musical que la ha posicionado entre las cantantes más influyentes de este género en la actualidad. Como cantante, compositora, productora y líder de alabanzas ha creado un repertorio de canciones que han sido el patrón de canciones en las iglesias en de Puerto Rico, la Isla del Encanto. Ella ha logrado esto a lo largo de su carrera ministerial de 17 años en la cual canta desde 1992.

Una de las metas que desea alcanzar como ministerio, es el que los jóvenes sean abrazados y apoyados, y puedan ser parte de lo que pasa en el ministerio de Vanessa a través de sus canciones, conciertos y productos. Esto seria el propósito del ministerio de Vanessa, el cual lo ubica como uno de mucha distinción. “Yo no sólo soy una cantante con una banda detrás de mí. La verdad de quién somos o qué hacemos es para todo el mundo. Todo lo que somos es porque alguien nos dio la oportunidad”.

“Escribir canciones originales en todos mis discos ha sido un proceso intencional de parte de mi corazón de adoradora. Cuando escribo mis canciones siempre trato de capturar las palpitaciones de los corazones de la gente joven. Muchos de los que siguen mi ministerio son jóvenes en la fe, por tanto siempre trato de escribir canciones que los ayuden a conectarse con Dios en una manera relevante para ellos, a la misma vez quiero que sean canciones frescas que comuniquen las verdades bíblicas de una manera nueva para esta generación”, manifestó Vanessa.

“Nuestro enfoque es construir adoradores y alcanzar a la gente que necesita conocer a Dios. Haremos esto de todas las formas que sabemos y con todos los recursos que tengamos disponible. En el proceso tenemos que invertir en la próxima generación para equiparlos para que puedan continuar haciendo lo que nosotros hacemos y lleguen aún mucho más lejos. Pero al final todo se basa en amar a Dios y amar al prójimo. Cuando compartes esta visión y la pones en las manos de los jóvenes ellos la agarran e intentan ajustarse a ella”.

“Este es sólo el comienzo. Hay muchísima gente que necesitan conocer a Jesús. Si nuestra alabanza es sólo un buen concierto o una buena presentación, lindas canciones, muchos brincos y saltos y unas cuantas ventas de CD’s, entonces estamos perdiendo el tiempo, el propósito y la visión. Nuestra expresión vertical debe tener un efecto horizontal.

Continuaremos adorando, alabando y honrando a Dios con el corazón, alma y mente. Y el fruto de todo esto debe ser una generación que este comprometida a alcanzar al perdido y ayudar a esos que están necesitados local y globalmente”, puntualizó la talentosa cantautora.

“This is el Día” es líricamente todo lo que Vanessa ha tratado de hacer para alcanzar a los oyentes desde el principio de su ministerio. Es una compilación de deseos y oraciones del pueblo de Dios que grita por redención.

“This is el Día” está disponible desde el 9 de febrero en todas las librerías, tiendas Wal-Mart en los Estados Unidos y Latinoamérica, y en iTunes.

Entrevista:


http://www.myspace.com/vanessavissepoministries

Comentarios

Entradas populares