El brillo de mis ojos -Jesús Adrián Romero


Después de algún tiempo de estar a la expectativa de un nuevo disco: Jesús Adrián Romero lanza su nueva producción: El brillo de mis Ojos.

Sus producciones anteriores han bendecido grandemente al pueblo cristiano durante muchos años y esta no es la excepción, Con un total de 12 canciones este disco viene a mostrar una linea como la de sus 2 discos anteriores, aunque diferente.

La lírica sigue siendo igual de poética para Dios, e igual de profunda.

Jesús Adrián dijo esto sobre el disco : ¿Porque el titulo El brillo de mis ojos del nuevo disco? Nuestros ojos brillan cuando les da la luz. Jesús dijo: “Yo soy la luz”. Cuando haz tenido un encuentro con el, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas.

Y también en la red social Facebook dijo la siguiente declaración: "!Finalmente el disco salio! Espero que les guste. Mis favoritas son "Escalera con las nubes" "Solo el eco", "Jesus", "Algo mas" y bueno, la verdad es que me gustan todas. Debe de estar en la mayoria de las librerias o lo puedes adquirir en iTunes. Muchas gracias por identificarse con las canciones que Dios nos da. Espero que este disco te acerque mas a EL."

Tiene un dueto con español Marcos Vidal en la canción Jesús, en verdad este disco es muy esperado y valdra la pena escucharlo. El lanzamiento oficial fue este 26 de Marzo 2010.
El disco tiene canciones alegres y canciones muy intimas, en verdad es un Gran trabajo, un gran disco. Gloria a Dios.

Lista de Canciones:
01 El Brillo De Mis Ojos.
02 Solo El Eco.
03 Jesús con Marcos Vidal.
04 Quizás.
05 Escalera Con Las Nubes.
06 Eres Mi Padre.
07 Crece Mas Mi Amor Por Ti.
08 Algo Mas.
09 Cerca De Jesús.
10 Sobre Tu Regazo.
11 Leche Y Miel.
12 Tu Bandera.





PRIMER VIDEO OFICIAL
"EL BRILLO DE MIS OJOS"





http://www.vastago.com/

Comentarios

Entradas populares