Xtreme Kids - Voy a Gritar

Xtreme Kids es un ministerio para niños en El Paso Texas.

En verdad mucho que hablar sobre este ministerio, porque su visión es muy clara: Que el poder de Jesús toque a cada niño de habla hispana.

Cuando hablamos de Niños en la iglesia Cristiana es un tema grande y extenso, porque ellos son la nueva generación y en verdad cuidarlos e inculcarles esta devoción a nuestro padre y a nuestro salvador nos hace asegurarnos una nueva generación con un gloria postrera aun mayor que la primera.

Ellos son una generación que peleara y no desmayará, y este ministerio lo sabe muy bien, cada canción cuenta con un nivel sorprendente, una calidad sumamente alta, los niños inmediatamente se siente identificados porque este grupo de jovenes ha llevado todo ese esfuerzo ya a varias producciones musicales.

Voy a Gritar es el ultimo disco de este ministerio, canciones totalmente de devoción y adoración a Dios, y que va generar en los pequeños identidad de ser hijos de Dios.

Vean los videos de este ministerios, sus canciones, les aseguramos que se sorprendera, los niños son tan importantes y aqui les han creado un lugar especial.

Esta es la lista de canciones

1. Tómalo
2. Voy A Gritar
3. Quiero Estar
4. Tu Eres Lo Mejor
5. Tu Amor Es Grande
6. Vine A Adorarte
7. Cuan Grande Es Dios
8. Soy Una Princesa
9. No Puedo Dejar
10. Como Un Rey
11. Todo, Todo, Todo
12. Whoah Oh Oh














http://www.myspace.com/xtremekids
http://www.xtremekids.cc/

Comentarios

silvia mabel ha dicho que…
ol@ s0y silvi@ de perú la verdad desde que escuche las canciones de xtreme kids me inspiro a comenzar una vida en donde enseñe a los peques de nuestro señor,y buen ejemplo de ello son los xtreme kids son fantabulosos algún dia quisiera poder conocerlos y poder compartir con ellos un escenario para cantar alabar a nuestro señor y dar un mensaje de amor a los peques,se los recomiendo mucho escuchen y entiendan la lketra de sus canciones son maravillosas.bye cdns.
Anónimo ha dicho que…
Remаrkаble! Its genuinelу гemarκable parаgraрh,
I have gοt muсh сlеar idea abοut frοm thiѕ
paragraph.

my web-site ... v2 cigs
Anónimo ha dicho que…
Іnѕpіrіng ѕtorу thеre.
Whаt hаppened after? Thanκs!

Μy homeρage :: http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php
Anónimo ha dicho que…
What's up it's me, I am аlso visiting this ѕite regulаrly, this site iѕ аctually pleasаnt and thе viеwers are rеally shаrіng nicе thoughts.


my hоmepаge :: V2 Cig Review

Entradas populares