Julissa - Adorandote un tiempo a solas con el


Julissa es una ministra que recordaras por sus muchos años alabando al señor, con varios discos y muchas nominaciones y premios llega ahora el lanzamiento de un nuevo disco.

Adorándote: un tiempo a solas con el, es una recopilación de cantos que han marcado la vida de Julisa a través de los años y que ahora ella graba en esta producción, con su talentosa voz las marcó en la esencia enteramente acústica.

Julissa se refiere al disco de la siguiente forma: “Vivimos en un mundo tan ocupados que no tenemos tiempo para estar a solas con el Señor. Yo como esposa, madre y como salmista he tenido que aprender a balancear mi agenda para no perder ese tiempo de intimidad con ÉL”.

“En este álbum he interpretado mis temas favoritos de mi tiempo a solas con Dios. A veces ha sido en la mañana o en la noche, pero nunca he dejado de hacerlo” “hay un tiempo para nacer, un tiempo para llorar, un tiempo para reír, un tiempo para bailar, un tiempo para buscar, un tiempo para callar, un tiempo para amar y un tiempo de paz. Lo que quiero con estas melodías es animar al que lo escuche a pasar un tiempo a solas con ÉL”.

Simplemente es la mejor explicación que nos puede dar del disco.

y esta es la lista de canciones:

1. Escucharte Hablar - Gamaliel Morales
2. Tu Mirada
3. Gloria - original de Juan Luis Guerra
4. El Que Lavo Mi Pies
5. La Niña De Tus Ojos - original de Daniel Calveti
6. Por Quien Eres Tu (Because Of Who You Are) - original de Martha Munizzi
7. Portador De Tu Gloria
8. Tu Eres Mi Amado
9. El Señor Es Mi Pastor
10. Te Alabare Mi Buen Jesús/Cambiare Mi Tristeza/Eres Fiel

Un disco totalmente recomendado, para buscar en intimidad a nuestro creador, para darle gracias, honra y gloria.


Video del primer sencillo del disco:Escucharte Hablar








http://www.myspace.com/julissaonline

Comentarios

Entradas populares