Daniel Calveti - Mi mundo necesita de Ti

Daniel Calveti es un joven cantautor venezolano-puertoriqueño que este año presento su ya quinto disco "Mi mundo necesita de ti".

Daniel es un hombre noble, de gran corazón que comenzó a formar parte importante de la musica cristiana desde que su canción la niña de sus ojos alcanzó primero lugares en las emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos.

Sus canciones no seran grandes y complejas canciones, sino cantos de mucho amor a Dios, se nota que su simpatía y humildad las imprime en cada canción. Esas virtudes son las que lo han catapultado a tener muchas canciones en diversidad de paises.

El disco Mi mundo necesita de Ti nos trae 11 nuevas canciones, donde la paz de Dios se nota en cada letra. La canción Mi mundo necesita de ti es un total poema en alabanza al creador, es un clamor declarando la fe en Dios, que las cosas pueden cambiar y que él nos puede sanar.

El disco tuvo un lanzamiento en el Hard Rock Café en San Juan Puerto Rico este martes 09 de Junio 2009 al as 7:30pm, transmitido en vivo con la ayuda de un periodico digital de los mas importantes de este pais de nombre: "Primera Hora".

Y tambien tendra un concierto en el Coliseo de Puerto Rico el 3 de octubre.

Aquí el listado de canciones:

01 Mi Mundo Necesita De Ti.
02 El Padre Salio A Buscarte.
03 Mi Sol De Alegria con Lorena Zamorano
04 Tierno Dios.
05 Yo Me Abrazo A La Vida con Rene Gonzalez
06 Que Piense En Ti con Rojo
07 Siempre Estas Conmigo.
08 Te Extraño.
09 Instrumento De Tu Paz.
10 Glory To You con Steve Crawford
11 Abre Los Cielos.


http://danielcalveti.com/

Comentarios

MM MM ha dicho que…
impresionante que un medio secular haya sido el anfitrion!

Entradas populares