Newsboys - In the Hands of God

Newsboys es una banda con 2 décadas de historia, éxitos, discos de oro, nominaciones a grammy y muchos premios Dove Awards, que son muestra de la entrega de este grupo en sus canciones y en su calidad musical que por años han ido mejorando hasta llegar a ser el grupo tan reconocido y legendario como el que son ahora.

Llega su decimocuarto disco, In the hands of God " En las manos de Dios", que fue lanzado el 05 de mayo 2009, es el sonido clásico y reconocido de newsboys el pop-rock logran transmitir su pasión por Dios, el disco está formado por 10 canciones y el sencillo tiene el mismo nombre "In the hands of God".

Este es el ultimo disco en el que el vocalista y fundador Peter Furler participará, aunque Peter es el que canta todas las canciones, el ex cantante DC Talk -Michael Tait será el cantante en las giras del album.

Un gran trabajo realizado por Peter Furler, quien se retira para realizar mas trabajo en la iglesia, lo bendecimos y le damos gracias por tan gran labor realizada y sabemos que Dios los bendecirá en todos los proyectos que emprenda.

1. The Way We Roll
2. No Grave
3. This Is Your Life
4. Glorious
5. In The Hands Of God
6. The Upside
7. My Friend Jesus
8. Lead Me To The Cross (escrita por Brooke Fraser)
9. Dance
10. RSL 1984 - 4:34

http://newsboys.com/

http://www.myspace.com/newsboys

Comentarios

Entradas populares