Keri Jobe - Le Canto


Kari Jobe es una cantante cristiana que desde niña soñaba con ser lider de alabanza.

Fue criada en un hogar cristiana, su madre fue de mucha inspiración para ella en la musica. Y a través del tiempo la secundaria y la universidad, pasó por la universidad Oral Roberts, Cristo para las Naciones y Dallas Baptist University, donde terminó psicología y un grado de ministerios pastorales.

Ella es una destacada lider de alabanza, y lanza este 2009 su disco en ingles y español, por medio de Integrity Music en ingles y Integrity Music Latin para español. Los albumes contienen canciones que escribió Kari y tambien otras que a co-escrito con lideres de alabanza, compositores como Chris Tomlin, Paul Bloche, Mia Fielders, Ed Cash y Klaus Kuehn.

Los albumes son en verdad una expresión de alabanza y adoración a Dios, y grabar en 2 idiomas en verdad se convierte en un reto pero Kari lo ve como una oportunidad de compartir su mensaje con las personas de habla hispana.

Kari tiene en verdad una bella voz, y en sus canciones puedes sentir su devoción a Dios.

Lista del disco en ingles
1. i´m Singing
2. Healer
3. Everyone Needs A Little
4. Joyfully
5. Beautiful
6. My Beloved
7. Singing Over Me
8. No Sweeter Name
9. Be Still
10. Sweep Me Away
11. Revelation Song
12. You Are For Me



Lista del disco en español
1. Le Canto
2. Me Sanaste
3. Gozandome
4. Bello
5. Espera
6. Nunca Paras de Cantar
7. No Hay Otro Nombre
8. Tu Bondad
9. Levantame en Amor
10. Digno y Santo
11. Tu Eres Para Mi
12. Tengo Paz en mi Ser


http://www.karijobe.com/

http://www.myspace.com/karijobemusic

Comentarios

Entradas populares