Rojo - Apasionado por ti

La banda Rojo lanza oficialmente su disco Apasionado por ti, Esta generación a crecido junto a adoradores como Emmanuel Espinoza, y este disco trae esa misma fuerza, pasión y devoción en cada letra y en cada acorde.

Despues del lanzamiento del sencillo, Tu amor hace eco en todo mi universo que incluia tambien su video, y con algunos dias de retrazo luego de que Emmanuel nos comentara que sintió de Dios que debía incluir una canción mas: Haré Oir mi voz ya oficialmente se ha lanzado el disco.

Si deseas comprarlo ya está disponible en Amazón y en la pagina de Reyvol.

El lista de canciones incluye algunos temas que ya hemos escuchado en el mundo cristiano como: He decidido (intro) y Cuán grande es él, ademas de también incluir la versión en español de David Crowder Band la canción O praise him (All this for a King) que es titulada; . Alabad A Dios ( Todo Para Un Rey).





Esta es la lista de canciones, y desde ya les podemos decir que es realmente impresionante, las letras y ritmos son de la mas alta calidad.

1. (Intro) He Decidido
2. Siguiéndote Los Pasos
3. Tu Amor Hace Eco En Todo Mi Universo
4. Alabad A Dios ( Todo Para Un Rey)
5. Tu Reinas
6. Fuego De Dios
7. Solo Quiero Estar Donde Tú Estás
8. Te Necesito
9. Te Amo Más Que A Mi Misma Vida
10. Una Generación Apasionada
11. Haré Oír Mi Voz
12. Envíame
13. Cuán Grande Es Él




Escuchen aqui en Amazon el Preview, y tambien pueden comprarlo
www.amazon.com



Comprar en Reyvolrecords http://www.myspace.com/rojooficial


Fotografias Adriana Ardila, corresponsal www.enlacemusical.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la neta me encanta su musica ¡SUPER!

Entradas populares