Blest - En Vivo

Blest es una banda con ha bendecido durante 8 años al pueblo cristiano, con muchas nominaciones y premios llegan ahora con su séptima producción titulada: Blest en Vivo.

Blest en Vivo es un disco que plasma los momentos de Alabanza y Adoración Intimos que esta banda ha grabado en vivo, combinando mas que música, instrumentos y acordes para abrir el corazón y estregar una adoración legitima y sincera a Dios.

La grabación se realizó en la iglesia Ekklesia pastoreada por José Victor Dugand, con alrededor de 1000 personas, en donde se plasmo audio y también vídeo de alta definición HD, para lanzar, la versión en DVD y la impresionante edición limitada en Blue Ray.

El sencillo del disco es "Brilla" que ya suena en radios, ademas de la combinación de muchos temas de sus discos anteriores que hacen que este disco se convierta en toda una joya musical.. y asi como dice el slogan del disco: “Porque hay momentos que deben ser grabados para vivirlos una y otra vez”


1. Solo Creo En Ti.
2. Solo Tu Amor.
3. Te Coronamos Rey - "Art Aguilera"
4. Brilla.
5. Con Todo Mi Corazón.
6. Eres Grande / Te Adoramos.
7. Todo Para Ti.
8. Tu Eres Dios.
9. Medley De Adoración. - “Vengo a adorarte”, “Tu eres mi Respirar” y “Agnus Dei”
10. Medley De Himnos. - “Yo me rindo a El” y “Cúan grande es El”
11. Dios De Amor.
12. Adoración Celestial.
13. Sea La Gloria.


Escuchen canciones en su Myspace
http://www.myspace.com/blestonline

http://www.blest3.com/

Comentarios

Entradas populares