Coalo Zamorano - Mi Confianza está en ti


Coalo Zamorano
, es un musico con gran trayectoria (alrededor de 50 discos como productor, compositor y cantante y director de alabanza en la Iglesia Lakewood) y que ahora lanza su nuevo disco titulado: Mi Confianza está en ti.

Este es su tercer disco, y sigue componiendo canciones de la misma forma sincera en que lo ha hecho desde antes, Zamorano que es parte de Canzion trae en este disco 9 canciones.

Coalo Zamorano ha opinado de este disco: Mi mayor anhelo es que todos estos cantos se conviertan en medicina para tu interior. Quiero que quede bien impregnado en la gente que debemos aprender a confiar en el Señor de otra manera.

Los temas tienen mucha profundidad, El sencillo es "Mi confianza está en ti", también tiene un duo con Alex Campos en la canción "Confiaré".

La canción "En ti" es muy recordada por el pueblo cristiano, fue lanzado en un disco de Marco Barrientos, y compuesta por su esposa Lorena Zamorano, esta vez interpretada a duo por los esposos Zamorano, simplemente es una pieza impresionante.

La calidad musical es impresionante y es grabada en estudio, su genero es alabanza y adoración en rock pop contemporáneo, y la letra es de libertad, en verdad es un gran trabajo, te deja sentir la presencia de Dios en cada canción.

Lista de Canciones
1. Digo Sí
2.¿Cómo Puedo Callar?
3. Vida Mía
4. Eres Más
5. Testimonio
6. Mi Confianza Está En Ti
7. Siempre Será
8. En Ti
9. De Dónde Vendrá Mi Socorro?
10. Confiaré



http://www.myspace.com/coalozamorano

http://canzion.com/cz/index.php

http://www.coalozamorano.com/

Comentarios

Entradas populares