Ana Laura - Feliz


Ana Laura es una chica nacida en 1986 en Brownsville Texas, y en el 2004 ganó un concurso nacional en donde consiguio un contrato exclusivo con la compañía Provident Music Group y lanzó su primer disco titulado Ana Laura, y fue nominada a "Canción Inspiracional del Año" con el tema "Completely".

Y ahora en este 2009 nos trae su disco "Feliz", lanzado con el sello Integrity Music Latin y ella opina del disco:" es una reflexión de donde estoy yo en mi caminar con Jesús, y como El me hace sentir"...Este disco es de esperanza y alegría y es este el mensaje que quiero transmitir : "Jesús me hace feliz"....los jóvenes necesitamos a Jesús mas que a nada, y no hay nada mas bello que cuando, como jóvenes, nos unimos para adorar a nuestro Creador."

Esta bella joven nos muestra su corazón sinceramente, un corazón para Dios, devoción a Jesucristo, sus canciones van dentro del Pop pero sobre todo en la adoración genuina, letra completamente cristocentrica, lo que hace de este disco un deleite.

Lista de canciones:

1. Introducción :)
2. Feliz
3. Tómalo (Take it All)
4. Rescátame (Rescue)
5. Eres Hermosa
6. Vertical
7. Tu estabas alli (You Were Here)
8. Junto a ti
9. Preludio :)
10. Quiero volar
11. Feliz (version Acústica)
12. Vertical


Pueden escuchar varias canciones aqui en su MySpace
www.myspace.com/analauramusic

www.nalalaland.com

Comentarios

Entradas populares