Edith Sanchez - Quiero darte mis días

Edith Sanchez es una chica que ha ayuda a RoJO en diferentes giras y que ahora nos trae su primera producción titulada.. "Quiero darte mis dias".

Ella es parte de ReyVol Records, que pertenece a Emmanuel Espinoza, y su estilo es pop latino, ademas de tener un equipo de producción increibles y al mismo Emmanuel Espinoza como director del proyecto.

El disco Quiero darte mis dias contiene 10 canciones, que reflejan mas que un deseo de bendecir al pueblo de Dios, si no tambien un gran trabajo de composición, preparación y un corazón dispuesto.


En la pagina de Reyvol records encontramos la siguiente declaración:
"Edith es una persona que busca comunicar con las personas la esperanza y el amor de Jesús, con o sin un micrófono, arriba o abajo de una plataforma. Por eso me da mucha alegría apoyarla y que sea parte de ReyVol Records. Estoy seguro que su música le inspirará a no rendirse ante los desafíos de la vida y a amar y creer más a Dios" comenta Emmanuel.


Esta es la lista de Canciones:

1. Quiero
2. No Te Rindas
3. Cuando Estás
4. Mi sol
5. Lo Que el Mundo Necesita
6. Te Prefiero
7. Me Enamoré
8. Siempre Estás Conmigo
9. Tuyo Es Mi Corazón
10. Eres Todo lo Que Quiero



http://www.myspace.com/edithmusica

Comentarios

Entradas populares