Christine D´Claro - Sólo tu..Lo único que quiero

Christine D´Claro, es originaria de New York pero vive en Puerto Rico, En el 2005 lanzó su primera producción “Christine D’Clario” y esta es su seguna producción: Sólo tu......Lo único que quiero, lanzada en este 2008.

El primer sencillo de este CD es Tu Amor, el cual se posiciono en primeros lugares de las radios cristianas, este disco en verdad nos muestra una gran voz, una gran fuerza y pasión para la interpretación de las canciones envueltas en una nube de adoración. En verdad un disco que vale la pena escuchar.

Con su musica y su carisma, Christine ha escalado rapidamente en la escena cristiana, en donde ha sido invitada ya a varias activades con personalidades del medio sacro, y sabemos que con esa pasión seguira avanzando y escalando peldaños para influenciar a nuestra sociedad de forma positiva.

La lista de canciones es:

1. Ya Puedo Ser Yo
2. Tu Amor (Este es el sencillo)
3. Contigo

4. Encenderé Esta Ciudad
5. Padre Nuestro
6. Te Entrego
7. Crea en Mí
8. En Tu Mirada
9. Luz
10. 7mo Sentido
11. Eres Santo
12. Lo Único Que Quiero
13. Sólo Tú

Podran escuchar canciones en su MySpace

www.myspace.com/christinedclario

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bendiciones abundantes. He escuhado varios temas de Cristine de Clairo y verdaderamente tiene una voz maravillosa,Esperamos visite pronto VENEZUELA. Y q Dios siga usandola grandemente para expandir el Reino de los cielos.Saludos desde el Estado Trujillo!

Entradas populares